Desmontar pantalla.

Tro69
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Vic. Barcelona
Vehículos: Peugeot partner tepee 1.6bhdi 120. 2016

Desmontar pantalla.

Mensajepor Tro69 » Mar May 09, 2017 9:22 pm

Hola. Poseso. Alguien sabe como se desmonta la pantalla? Me planteo poner tweeters pero no se como desmontar la pantalla para las conexiones. :mf_bookread:

eki_net
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Pamplona
Vehículos: Partner Style 2016 1.6 hdi 100cv

Re: Desmontar pantalla.

Mensajepor eki_net » Vie May 12, 2017 11:50 am

A mí me dio mucho miedo y pase un cable del altavoz de la puerta al hueco para los tweeters

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bycalleja Partner
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Dalias
Vehículos: Peugeot partner Outdoor 1.6bluehdi 120cv 27/01/2017

mercedes vito 111 110cv 2006

Bmw 320d 136cv 2001

Mensajepor Bycalleja Partner » Sab May 13, 2017 1:01 pm

Tienes que empezar a desmontar la botonera donde pone menu + y - tiene dos tornillos esa pieza sale a presion tirado de la parte de atras de la botonera hacia el techo del coche y la parte delantera de esa botonera sale tirando para atras (hacia ati o dirección maletero cuando digo para atras)
Tienes que quitar la moldura que rodea la pantalla con mucho cuidado tambien hacia atras luego cuando ayas quitado esa moldura con un destornillador plano fino puedes apretar con cuidado los clips que sujeta la pantalla al salpicadero y asin sale la pantalla

yo lo ice en 5 minutos
Tambien para montar el kits de vias separadas y el tweeter en su lugar y un pequeño amplificador de alpine con un cableado tipo para montar parrot para no modificar el cableado de origen y terminando monte un convertidor de altas a rca para el subwoofer

averias
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Megeces, Valladolid. España
Vehículos: Partner 1.2 Puretech Outdoor 2017 , Renault scenic II 1.9 dci 120cv privilege 2004.

Mensajepor averias » Sab May 13, 2017 10:47 pm

Hola, mirar en el foroclub Peugeot, lo hace quitando la bandeja que esta encima y accediendo por detrás al conector, dice hasta el numero de pin para conectarlos, yo todavía no lo he hecho y pero tengo intención de hacerlo mas adelante. Parece que no puedo poner el enlace, entráis y ponéis en el buscador" tweeter partner" y una vez ahí seleccionáis "Nueva partnet tepee sin preinstalacion altavoces tuiter"

Saludos

Tro69
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Vic. Barcelona
Vehículos: Peugeot partner tepee 1.6bhdi 120. 2016

Mensajepor Tro69 » Lun Jul 31, 2017 11:44 pm

No se puede como dice el que desmonta la bandeja. No se ve nada y no se accede bien.
No consigo quitar esa botonera. De menu + i -

averias
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Megeces, Valladolid. España
Vehículos: Partner 1.2 Puretech Outdoor 2017 , Renault scenic II 1.9 dci 120cv privilege 2004.

Mensajepor averias » Mar Ago 01, 2017 6:17 pm

:( yo pensaba que si pero todavía no lo he mirado, con el tema de garantía me da apuro tocar nada...

Miguelrus
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: picanya (Valencia)
Vehículos: Peugeot Partner 1.6 100cv Teepe Blues HDI 2016

Mensajepor Miguelrus » Sab Mar 31, 2018 9:25 pm

Sabes si detras se la pantalla tenias entrada de video para conectar una camara marcha atras?...mi modelo de teepe no lleva gps ni camara.

Un saludo

kemsi
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Málaga España
Vehículos: Peugeot Partner Aventure 120cv

Mensajepor kemsi » Mar May 15, 2018 11:19 am

averias escribió:Hola, mirar en el foroclub Peugeot, lo hace quitando la bandeja que esta encima y accediendo por detrás al conector, dice hasta el numero de pin para conectarlos, yo todavía no lo he hecho y pero tengo intención de hacerlo mas adelante. Parece que no puedo poner el enlace, entráis y ponéis en el buscador" tweeter partner" y una vez ahí seleccionáis "Nueva partnet tepee sin preinstalacion altavoces tuiter"

Saludos

Hola, ¿podrías poner en enlace?
Un saludo.

Volver a “Foro Peugeot Partner”