Hola!, recientemente he restaurado de cabo a rabo un motor de Ld, rodamientos, juntas, retenes, silentblocks, embrague, vamos, todo, todo. Estoy intentando sacar chispa pero no hay manera... calé el encendido a 19º según un post de un foro. Hay alguna manera de comprobar el estado del condensador y las bobinas?
Una cosa que también me mosquea es que el volante magnético (rótor) entra demasiado justo al estátor y le cuesta mucho girar, algún consejillo? os ha pasado?
Un saludo!
Comprobar encendido Lambretta Ld
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- Portago Desconectado
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Comprueba que no rocé con los expansores de la bobina en el manual mencionan algo de ajustar con un martillo de cuero pero no a mi no me ha pasado nunca. ¿La biela giraba bien tras apretar el semicarter en el que va alojado el volante o iba dura?
Un saludo
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- javier7 Desconectado
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- javier7 Desconectado
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Bueno, pues he hecho bastantes avances, al volante ya mueve sin problemas pero sigo sin conseguir chispa. Es raro, pero a la bujía le llega corriente el 100% de las veces, pega unos calambrazos de la leche pero no aparece chispa cuando hago masa.
Después de reglar platinos a 0.40, limpiar todas las conexiones, aislar convenientemente todos los cables y cambiar la bobina de alta casi estoy seguro que el condensador no funciona o funciona mal. Sabéis las características de este condensador?? le puedo poner uno de una Lambretta Li sin problemas?
Saludos!
Después de reglar platinos a 0.40, limpiar todas las conexiones, aislar convenientemente todos los cables y cambiar la bobina de alta casi estoy seguro que el condensador no funciona o funciona mal. Sabéis las características de este condensador?? le puedo poner uno de una Lambretta Li sin problemas?
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