Spray Duplicolor efecto cromado
Toda la mecánica... chapa, pintura... y más.
Spray Duplicolor efecto cromado
¿ Alguno de vosotros lo ha probado ?.
Se me está pasando por la cabeza intentar pintar el cubre-rueda de repuesto de la PX y no sé si será una locura.
Saludos.
Se me está pasando por la cabeza intentar pintar el cubre-rueda de repuesto de la PX y no sé si será una locura.
Saludos.
- MaLa sÖmBrA Desconectado
- scooterista en la reserva

Tio, es una cutrada, no una locura!
Eso vale para cosas pequeñas... detalles pequeños..
Un saludo.
Eso vale para cosas pequeñas... detalles pequeños..
Un saludo.
Firma:
Santiago http://www.scmadrid.com
Santiago http://www.scmadrid.com
- ferdelrio Desconectado
- scooterista casi virtual

Re: Spray Duplicolor efecto cromado
alto, stop... ni se te ocurra!, si quieres cromar plástico, ponte en contacto con la gente de 'Pintados Especiales SL', lo último que me hicieron fueron las fundas de horquilla de un Vespino SC (soy un nostálgico) y muy bien.Juan P. escribió:¿ Alguno de vosotros lo ha probado ?.
Saludos.
http://www.pintadosindustriales.com/pin ... es_002.htm
Firma:
Las demenciales Vespas aceleradas...
- palmerindegelves Desconectado
- scooterista semi-virtual

- colecbille Desconectado
- Ya soy scooterista

- ferdelrio Desconectado
- scooterista casi virtual

os cuento, empecé a trabajar con ellos, porque me los recomendaron en un taller que preparaban streetfighter (putamierda!), y muy bien, buen trabajo, rápido y no demasiado caros. Empecé a comentar el trabajo de esta industria por mis conocidos, y la gente que tenía coches clásicos le empezó a llevar trabajo, piezas pequeñas principalmente como los pitorros de los seguros, palanquitas de las ventanillas o algún anagrama. Emplean una técnica curiosa, todo el mundo sabe, que para cromar, despues de pulir la pieza en cuestión, se le da un baño de cromo, el baño es en sentido literal, son unas grandes cubetas que tienen 'cromo líquido', y se adhiere a la pieza por electrolisis, es decir, 'por corriente', el baño está cargado con - y la pieza con +. Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda... a la pieza plástica le dan una especie de imprimación conductora de la electricidad y es ahora cuando la pueden meter en el baño con todas las garantías. :D
Firma:
- palmerindegelves Desconectado
- scooterista semi-virtual

- El_Pibe Desconectado
- scooterista veterano

Muy buen dato Fer..... me gustan los acabados..... habra que tenerlos en agenda...ferdelrio escribió:alto, stop... ni se te ocurra!, si quieres cromar plástico, ponte en contacto con la gente de 'Pintados Especiales SL', lo último que me hicieron fueron las fundas de horquilla de un Vespino SC (soy un nostálgico) y muy bien.Juan P. escribió:¿ Alguno de vosotros lo ha probado ?.
Saludos.
http://www.pintadosindustriales.com/pin ... es_002.htm
Saludos, El Pibe
Firma:
Ride a Classic Scooter is not a Fashion Statement, It's a Way of Life and Always Will Be!!!
VALENCIA SC / MUNSONS SC / RODRIGO's GTP SC / CLE
http://www.valenciasc.com
Be Cool, Be Scooterist but Be Happy.
Ride a Classic Scooter is not a Fashion Statement, It's a Way of Life and Always Will Be!!!
VALENCIA SC / MUNSONS SC / RODRIGO's GTP SC / CLE
http://www.valenciasc.com
Be Cool, Be Scooterist but Be Happy.
- elmaniempanado Desconectado
- Escuterín
:atencion NO HIJO NO
NI SE TE OCURRA LO HICE CON MI PK125 Y AUQNEU EL VENDEDOR ME GARANTIZO QUE PODIA HACERLO, Y QUE NO SE BORRABA, SE FUE LA PINTURA Y ME QUEDO DE UN COLOR ALUMINIO GASTADO, Y EN MUCHAS PARTES ME HA DESAPARECIDO, YO PINTE LO SIGUIENTE, INTERRUPTORES, DEFENSAS, ESPEJOS, PESTILLOS, LA TAPA DE LA BATERIA/RUEDA DE REPUESTO Y TODA AQUELLA PIEZA QUE FUERA DE COLOR NEGRO. PARA HACERLO ASI SI ES QUE AUN QUIERES.... TE RECOMIENDO QUE HAGAS LO QUE YO NO HICE. PRIMERO, DARLE UNA IMPRIMACION PARA PLASTICOS, LUEGO DARLE AL MENOS DOS CAPAS DE SPRAY CROMADO, Y POR ULTIMO DARLE UNA LACA INCLORA, PUY FINA, AL MENOS DOS CAPAS. PERO NI AUN ASI QUEDA COMO UN CROMADO. LO MEJOR ES MANDARLA A CROMAR.
UN SALUDO.
NI SE TE OCURRA LO HICE CON MI PK125 Y AUQNEU EL VENDEDOR ME GARANTIZO QUE PODIA HACERLO, Y QUE NO SE BORRABA, SE FUE LA PINTURA Y ME QUEDO DE UN COLOR ALUMINIO GASTADO, Y EN MUCHAS PARTES ME HA DESAPARECIDO, YO PINTE LO SIGUIENTE, INTERRUPTORES, DEFENSAS, ESPEJOS, PESTILLOS, LA TAPA DE LA BATERIA/RUEDA DE REPUESTO Y TODA AQUELLA PIEZA QUE FUERA DE COLOR NEGRO. PARA HACERLO ASI SI ES QUE AUN QUIERES.... TE RECOMIENDO QUE HAGAS LO QUE YO NO HICE. PRIMERO, DARLE UNA IMPRIMACION PARA PLASTICOS, LUEGO DARLE AL MENOS DOS CAPAS DE SPRAY CROMADO, Y POR ULTIMO DARLE UNA LACA INCLORA, PUY FINA, AL MENOS DOS CAPAS. PERO NI AUN ASI QUEDA COMO UN CROMADO. LO MEJOR ES MANDARLA A CROMAR.
UN SALUDO.
Firma:
AMO AL HEAVY Y AL CINE, TANTO COMO A MI MUJER Y MIS MOTOS, VESPA PK125, YAMAHA 250 SR (PRESTADA) Y YAMAHA TENERE 600 "FRANKESTENEREIN"
http://customfighterspain.blogspot.com/
AMO AL HEAVY Y AL CINE, TANTO COMO A MI MUJER Y MIS MOTOS, VESPA PK125, YAMAHA 250 SR (PRESTADA) Y YAMAHA TENERE 600 "FRANKESTENEREIN"
http://customfighterspain.blogspot.com/
Tiene razon elmaniempanado, el spray en cuestion se borra al simple tacto de la mano, y el acabado deja mucho que desear, si quieres te regalo el bote para que pruebes, o lo tire, no se la verdad que acabe cabreado por haber echado a perder todo el trabajo que me costo adecentar la pieza.
Si le ehcas una laca en spray, la pintura reacciona y no veas que chapuza.
un saludo.
un saludo.
Firma:
Si no fuera por tí....
Si no fuera por tí....
Tiene razon elmaniempanado, el spray en cuestion se borra al simple tacto de la mano, y el acabado deja mucho que desear, si quieres te regalo el bote para que pruebes, o lo tire, no se la verdad que acabe cabreado por haber echado a perder todo el trabajo que me costo adecentar la pieza.
un saludo.
un saludo.
Firma:
Si no fuera por tí....
Si no fuera por tí....
un saludo.
un saludo.
Firma:
Si no fuera por tí....
Si no fuera por tí....
- Vespucio Desconectado
- En rodaje

- Motos: Triciclo
todos los platas o cromados que he probado en spray no me convencen,se borran,manchan,etc.
lo mejor es cromar por durabilidad pero el precio ya es otra cosa
lo mejor es cromar por durabilidad pero el precio ya es otra cosa
Firma:
The way you living...
The way you living...