Talleres en Madrid
...el mío es el único!!!
- javifalen83 Desconectado
- En rodaje

Talleres en Madrid
A ver, sé que ya se ha hablado bastante del tema de talleres por Madrid pero la verdad es que los post son bastante antiguos.
El taller de C/ Yeseros cerró y os informo de que Israel (en Malasaña) se ha mudado, ahora está en C/ de la cerámica (por la A-3). Yo hasta ahora siempre se la he llevado a Israel y es 100% recomendable, os lo aseguro. Pero ahora se ha ido un poco lejos de mi jurisdicción y era una revisión rapidita y estaba pensando que opciones habría.
Así que me parecería genial hacer una nueva base de datos de talleres baratitos y buenos por Madrid. También podríamos diferenciar entre los que son especialmente buenos con el tema Vespa y los que podrían servir para una mecánica básica. No es lo mismo llevar la moto para que te cambie las pastillas de freno que para que "abra el motor".
Bueno, yo hago mi primera aportación:
1.- Israel C/de la cerámica - El tipo es super majo, bastante buen precio y contrala muy bien las vespas (y lambrettas) además es bastante cuidadoso.
2.-
El taller de C/ Yeseros cerró y os informo de que Israel (en Malasaña) se ha mudado, ahora está en C/ de la cerámica (por la A-3). Yo hasta ahora siempre se la he llevado a Israel y es 100% recomendable, os lo aseguro. Pero ahora se ha ido un poco lejos de mi jurisdicción y era una revisión rapidita y estaba pensando que opciones habría.
Así que me parecería genial hacer una nueva base de datos de talleres baratitos y buenos por Madrid. También podríamos diferenciar entre los que son especialmente buenos con el tema Vespa y los que podrían servir para una mecánica básica. No es lo mismo llevar la moto para que te cambie las pastillas de freno que para que "abra el motor".
Bueno, yo hago mi primera aportación:
1.- Israel C/de la cerámica - El tipo es super majo, bastante buen precio y contrala muy bien las vespas (y lambrettas) además es bastante cuidadoso.
2.-
Firma:
Vespa Super 125 (1975)
Vespa Super 125 (1975)
- En rodaje

- En rodaje

No voy a preguntarte por tu experiencia con Israel, que aquí no estamos para hablar mal de nadie, el caso es que no te fue muy bien con él y una experiencia más siempre aporta al foro.
Pero entonces ¿Podrías decirme algún taller más? a ver si hacemos una buena agendita que le sirva a la gente.
Pero entonces ¿Podrías decirme algún taller más? a ver si hacemos una buena agendita que le sirva a la gente.
Firma:
Vespa Super 125 (1975)
Vespa Super 125 (1975)
- santlys Desconectado
- Scooterista con muchas horas en el foro

- Carter Desconectado
- scooterista casi jubilado

- Mateo Desconectado

El ttaler de la calle Yeseros, donde está en incombustible Juan no ha cerrado. Quien te ha dicho eso?
Sobre Israel tampoco opino, y eso que me llebava bastante bien con él.
A Retromoto llama antes de llevar una primavera, que se que a Alberto de le gustan lo justo. Para el resto de modelos de Vespa lo que quieras y para lambrettas sin dudas el mejor de Madrid
Sobre Israel tampoco opino, y eso que me llebava bastante bien con él.
A Retromoto llama antes de llevar una primavera, que se que a Alberto de le gustan lo justo. Para el resto de modelos de Vespa lo que quieras y para lambrettas sin dudas el mejor de Madrid
Firma:
Gonzalo
NK 125 Primavera
Lambretta Li 150 Serie II
Gonzalo
NK 125 Primavera
- En rodaje

Perdonad, leyendo en un post anterior me pareció entender que Juan (yeseros había cerrado) pero he vuelto a buscar y veo que ha sido un error mío. Actualizo:
1.- Israel C/de la cerámica Tlfno: 680 982282
2.- Talleres Álvarez C/ Santa Lucía nº14 Tlfno: 91 5321465
3.- Retromoto C/ Travesía de Andrés Mellado nº7 Tlfno: 91 1163822
4.- Vespa Ortega C/ Yeseros nº5 Tlfno: 913654085
5.- Vespa Roma C/ Piamonte nº2 Tlfno: 915 217 175
6.- Escape Libre C/Alondra nº12 Tlfno: 915 25 47 49
Bueno, aquí ya hay una buena lista, a ver si la podemos ir agrandando y lo más importante, ir opinando de cada uno de ellos (si son rápidos, baratos, ....)
Bueno, aquí ya hay una buena lista, a ver si la podemos ir agrandando y lo más importante, ir opinando de cada uno de ellos (si son rápidos, baratos, ....)
Firma:
Vespa Super 125 (1975)
Vespa Super 125 (1975)
Yo puedo opinar de Juan (Vespa Ortega) y de Israel. Del primero no tengo queja, rápido, precio ajustado y te deja la moto perfecta, aunque la primera impresión del taller no sea la mejor.
De Israel solo puedo decir que no se la llevo mas: Le llevas la moto y tienes que estar llamándole no para ver como lleva la moto, sino para ver si empieza con ella de una vez. Te la repara y no la prueba. No se da ni una misera vuelta de comprobación. Y en tema eléctrico un autentico chapuzas. A un amigo mio le cambio los platinos por encendido eléctrico y aquello alumbraba menos que con los platinos, el botón de paro del motor no funcionaba... y etc, etc.
Es una opinion personal, por supuesto a otra mucha gente le habra ido cojonudamente, a mi no. Pero como es un foro para opinar que tal nos ha ido con ellos, yo lo pongo.
Un saludo.
De Israel solo puedo decir que no se la llevo mas: Le llevas la moto y tienes que estar llamándole no para ver como lleva la moto, sino para ver si empieza con ella de una vez. Te la repara y no la prueba. No se da ni una misera vuelta de comprobación. Y en tema eléctrico un autentico chapuzas. A un amigo mio le cambio los platinos por encendido eléctrico y aquello alumbraba menos que con los platinos, el botón de paro del motor no funcionaba... y etc, etc.
Es una opinion personal, por supuesto a otra mucha gente le habra ido cojonudamente, a mi no. Pero como es un foro para opinar que tal nos ha ido con ellos, yo lo pongo.
Un saludo.
Firma:
Vespa T3 125 Primavera del 77
Montesa Cota 349 del 79
Vespino F9 del 92
Gas Gas EC200 del 07
Vespa T3 125 Primavera del 77
Montesa Cota 349 del 79
Vespino F9 del 92
Gas Gas EC200 del 07
- En rodaje

Muchas gracias B707, muy buen aporte, en serio. Siempre está bien saber qué experiencias hemos tenido con cada taller, ayuda mucho. Me parece muy importante eso de no haberse dado una vueltecita con la moto. La verdad es que la gente habla bastante bien de Vespa Ortega, y eso es una garantía.
¿Alguna opinión más? o ¿Algún taller más?
¿Alguna opinión más? o ¿Algún taller más?
- modegar Desconectado
- En rodaje

Imagino que para Vespa hay más sitios, pero para Lambretta esta la cosa más limitada.
En mi caso, viendo los que habia por Orense, nadie me inspiraba más confianza que Retromoto e Israel, acabé llevando el motor de mi LD a Israel y no tengo queja ninguna (cumplió plazos/precio). Y se cuentan con los dedos de una mano los talleres que te cogen un motor de LD (contacté a varios).
Reconozco que no es lo mismo llevar una moto en pleno verano con mucho curro y con prisas, que dandoles tiempo a los mecánicos y llevarlas en esta época más tranquila, todo influye. Tambien es posible que nos fijemos siempre más en opiniones negativas o quejas que vemos en los foros, que en los casos normales. Y por el nivel que se lee por aqui, algunos podrían montar un taller y dar un servicio excelente si quisieran.
En mi caso, viendo los que habia por Orense, nadie me inspiraba más confianza que Retromoto e Israel, acabé llevando el motor de mi LD a Israel y no tengo queja ninguna (cumplió plazos/precio). Y se cuentan con los dedos de una mano los talleres que te cogen un motor de LD (contacté a varios).
Reconozco que no es lo mismo llevar una moto en pleno verano con mucho curro y con prisas, que dandoles tiempo a los mecánicos y llevarlas en esta época más tranquila, todo influye. Tambien es posible que nos fijemos siempre más en opiniones negativas o quejas que vemos en los foros, que en los casos normales. Y por el nivel que se lee por aqui, algunos podrían montar un taller y dar un servicio excelente si quisieran.
Firma:
Avispados
Club Lambretta España
Lambretta LD125
Lambretta SX200 serie 80
Avispados
Club Lambretta España
Lambretta LD125
Lambretta SX200 serie 80
7.- Talleres Iglesias C/Galileo nº34 Tlfno: 914 485 749
7.- Talleres Iglesias C/Galileo nº34 Tlfno: 914 485 749
- En rodaje

- MaLa sÖmBrA Desconectado
- scooterista en la reserva

Yo nunca he llevado ninguna moto a ningún taller... es la suerte o desgracia que tengo, pero el viejete de Iglesias siempre ha sido muy majo...javifalen83 escribió::-) :-) :-) :-) :-)Ribap escribió: 7.- Talleres Iglesias C/Galileo nº34 Tlfno: 914 485 749
¿Alguna opinión sobre ellos?
Ahora lo lleva un tio más joven, pero me imagino que será igual.
Pero Retromoto está más cerca de un bar que ponen buenas tapas y además, Alberto es Scooterista...,
arregla Vespa Lambretta y BMW!!!
Esto no devería estar en cosas útiles?
Firma:
Santiago http://www.scmadrid.com
Santiago http://www.scmadrid.com
- Mateo Desconectado

me han habaldo de un taller en el pardo para cambiar los rodamientos de la primavera... cuando nos pondemos mariquita? mañana?MaLa sÖmBrA escribió:Yo nunca he llevado ninguna moto a ningún taller... es la suerte o desgracia que tengo, pero el viejete de Iglesias siempre ha sido muy majo...javifalen83 escribió::-) :-) :-) :-) :-)Ribap escribió: 7.- Talleres Iglesias C/Galileo nº34 Tlfno: 914 485 749
¿Alguna opinión sobre ellos?
Ahora lo lleva un tio más joven, pero me imagino que será igual.
Pero Retromoto está más cerca de un bar que ponen buenas tapas y además, Alberto es Scooterista...,
arregla Vespa Lambretta y BMW!!!
Esto no devería estar en cosas útiles?
Firma:
Gonzalo
NK 125 Primavera
Gonzalo
NK 125 Primavera
Es evidente que cada uno cuenta la película según la ha vivido así que os cuento la mía para que también quede constancia.
Yo sólo puedo hablar bien de Israel, le he llevado tanto la Vespa como la Lambretta y no tengo la más mínima queja. Es más, nunca he salido más contento de un taller (y he pasado por unos cuantos). Cumple tanto con los plazos como con los precios (la mayor parte de las veces que se las he llevado me ha solucionado el tema en el mismo día) y con respecto a lo de que no prueba las motos te puedo asegurar que, al menos en mi caso, no es cierto. Además en mas de una ocasión al acercarme al taller le he visto probando motos que estaba arreglando.
Saludos a todos
Yo sólo puedo hablar bien de Israel, le he llevado tanto la Vespa como la Lambretta y no tengo la más mínima queja. Es más, nunca he salido más contento de un taller (y he pasado por unos cuantos). Cumple tanto con los plazos como con los precios (la mayor parte de las veces que se las he llevado me ha solucionado el tema en el mismo día) y con respecto a lo de que no prueba las motos te puedo asegurar que, al menos en mi caso, no es cierto. Además en mas de una ocasión al acercarme al taller le he visto probando motos que estaba arreglando.
Saludos a todos
Firma:
Lambretta Jet 200 78´
Vespa PX 200 02´
Vespa pk125xl 88´ (In memoriam)
http://www.quemandogoma.net
Lambretta Jet 200 78´
Vespa PX 200 02´
Vespa pk125xl 88´ (In memoriam)
http://www.quemandogoma.net