ricardolambre escribió:las orbar son las motos mas bonitas del mundo, mundial ¡¡¡¡
si pillase ahora la mia.................
ni li, ni tv, ni gp ssss...ni leches....
y eso que esas son las mejores....
Lambretta a muerte...jejejjeje
Ricardo... te vamos a quitar el carné de Lambrettista macho :???:
a ojeda tambien...jajajjaa
J. que pasa ??? ¡¡¡¡ son Lambrettas tambien, no ?
Eeehhh!!! que a mi el carnet de Lambretta me a costao sudor y lagrimas y no me lo quitq ni dios...ja,ja,ja, :-D
por cierto que me van las de Orbar, si, pero que no le hago un feo a una winter serie 2 o a una tv serie3
Lambretta SX200 1988
Lambretta Lince 125 SL 1983 (en STANDBY)
ojeda200 escribió:no si ya los habia visto ¡160 € un cofano! menuda pasada, con ello no quiero decir que no los valgan pero lo veo "inmoral".
Ojeda, tengo yo un juego. 100 euritos la pareja por ser tu. Te saco unas fotos el fin de semana y te las mando si te interesan.
Por cierto, este tio de scooter galicia, pone anuncios, con fotos del despiece del RB20 de Arka, cuidado..... :-?
kepa si son de tipo clip perfecto,mandame fotos y cerramos trato.
Son de lince ibérico Serie 80 de pura cepa, con agujeritos para los blinkers!
El sábado, tengo "hamaiketako" con Isidro y Vespuña "Txikito de Iruña".
Espero volver con el teleobjetivo centrado y sacar unas fotos como dios manda, no como las mierdosas de la lince. :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone
Lambretta LI125 Winter "La Puta Askerosa"
Lambretta SL125 1982 "La Txinbera"
ricardolambre escribió:las orbar son las motos mas bonitas del mundo, mundial ¡¡¡¡
si pillase ahora la mia.................
ni li, ni tv, ni gp ssss...ni leches....
y eso que esas son las mejores....
Lambretta a muerte...jejejjeje
Ricardo mira lo que tengo regalo de Supereibar haber si te gusta:
Lambretta SX200 1988
Lambretta Lince 125 SL 1983 (en STANDBY)
Gracias Ricardo, la primera imagen será de finales del 83, principios del 84, una de las que se ve ya lleva el cabezón..., será de la época del artículo que publiqué en CLE y no me digáis que ésta Lambretta es fea, por Dios: