Pues eso, que empiezo con mi nueva Lambretta, creo que es una Lince pero en la documentación pone SX200, matriculada el año 84 aunque la ficha técnica pone mayo del 83, y el chasis es 564xxx, y no me cuadra que pone 2 asientos
el motor esta casi terminado, en principio quiero pintarla de fabrica y dejarla bastante de serie y con los colores originales, podriais decirme los códigos de colores para darselos al chapista?
que modelo es? serie 80? Lince?
[/quote]
Última edición por modegar el 25 Dic 2011, 20:42, editado 1 vez en total.
Avispados
Club Lambretta España
Lambretta LD125
Lambretta SX200 serie 80
Ya te lo dije Modesto, sx200 serie 80, no es lince.
Fijaros en las rejillas de aireación hechas a mano con segueta de pelo fino. Y es interruptor sustituyendo la llave de contacto, cuando lo vi en casa me escojonaba.
Cuando pase por el chorro de arena, la miraras con otros ojos.
Vicente.
Lambretta LI-150 sp del 84
CLUB LAMBRETTA DE ESPAÑA
Lamvini escribió:Ya te lo dije Modesto, sx200 serie 80, no es lince.
Fijaros en las rejillas de aireación hechas a mano con segueta de pelo fino. Y es interruptor sustituyendo la llave de contacto, cuando lo vi en casa me escojonaba.
Cuando pase por el chorro de arena, la miraras con otros ojos.
pues aunque ya le puse varias cosillas todavía queda el piloto trasero ? :descojone
la tengo medio desmontada y el freno delantero llevaba media funda gris y la otra media en negro, los cables electricos con más de una ñapa :descojone
to be continued...
Avispados
Club Lambretta España
Lambretta LD125
Lambretta SX200 serie 80
santlys escribió:Las rejillas es para el efecto suelo fue la lambretta de Adrian Newey . Al ataque Modesto
me lo imaginaba :descojone
pero es que además tiene un agujero de picado de oxido en medio del escudo que apunta a las rejillas y funciona como el conducto F disminuyendo la carga aerodinámica al taparlo con el pié :descojone
Avispados
Club Lambretta España
Lambretta LD125
Lambretta SX200 serie 80