Eres mi idolo.... esa foto tuya encima de la predator es pa morirse de la risa, tienes un jeto de decir: Apartarsuuuuuuuusss!! Que voy a sali volando illloooooooooooooooo!!!!kadicitano escribió:Isaac gracias por hacerlo posible, la verdad es que lo disfruté a tope.
Soisa, gracias a vosotros por dejarnos la cinta, nos fabricamos un tapón con un corcho que no se si nos lo disteis vosotros...¿? y la cinta que sirvió para que encajara, el tapón se perdió trás golpearse con la pierna... las cosas...
Un saludo al box del otro lado que entre otros estaba Boyan, no veas como se parece el tio!
en fin, saludos a todos y nos vemos en la siguiente!!
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
VESPA THE RESISTANCE 09 -NUEVA FECHA Y NUEVO CIRCUITO.
-
- scooterista casi mitico
"Silver Bullet" : Li150 II 1963
"Legionaria" : Li 125 II 1962
"V1" : Li150 II 1961
"Anglocabrona": J125 Super Starstream
"Estela" : Lui75s 1968
"Mostaja" : Jet200 1977
"Legionaria" : Li 125 II 1962
"V1" : Li150 II 1961
"Anglocabrona": J125 Super Starstream
"Estela" : Lui75s 1968
"Mostaja" : Jet200 1977
-
- scooterista semi-virtual
Supereibar escribió:Eres mi idolo.... esa foto tuya encima de la predator es pa morirse de la risa, tienes un jeto de decir: Apartarsuuuuuuuusss!! Que voy a sali volando illloooooooooooooooo!!!!kadicitano escribió:Isaac gracias por hacerlo posible, la verdad es que lo disfruté a tope.
Soisa, gracias a vosotros por dejarnos la cinta, nos fabricamos un tapón con un corcho que no se si nos lo disteis vosotros...¿? y la cinta que sirvió para que encajara, el tapón se perdió trás golpearse con la pierna... las cosas...
Un saludo al box del otro lado que entre otros estaba Boyan, no veas como se parece el tio!
en fin, saludos a todos y nos vemos en la siguiente!!
jajajajajaja :descojone
la verdad es que eso era un misil.... me fui al corral tio, necesitaba haber entrenado algo jajjajaa, aun asi tuve huevos para salir a pista en esas condiciones, lo que pasa es que al final resultó que los puse yo :descojone :descojone :descojone :descojone
hombre, no quería romper la moto... los demás tambien tenian que probarla jeje, mi primera vez en un circuito y desaprovecho la ocasión... :estastonto :estastonto :estastonto aun me estoy lamentando.. :-?
CLUB LAMBRETTA DE ESPAÑA
Re: VESPA THE RESISTANCE 09 -NUEVA FECHA Y NUEVO CIRCUITO.
¡Hola Isaacsa1!
¡Qué emocionante se ve esta nueva edición de VESPA THE RESISTANCE! La verdad es que la idea de ampliar el evento a dos días y abrir las inscripciones a más gente suena genial. La clasificatoria el viernes va a añadir un toque extra de emoción, y me encanta que estén haciendo todo lo posible para que todos tengan la oportunidad de participar.
El hecho de que, aunque no te clasifiques para el sábado, aún puedas disfrutar de la cena, la bolsa-cotillón y la fiesta, es un detallazo. Así nadie se va con las manos vacías y todos pueden disfrutar del ambiente. Parece que este año será aún mejor que el anterior, ¡y eso es decir mucho!
Además, la zona de acampada y el fiestón final en las discotecas locales suena como la manera perfecta de terminar un evento de este tipo. Seguro que se armará una buena fiesta con toda la comunidad Vespa.
¡Estoy segura de que va a ser un éxito total! Mucha suerte con los preparativos y nos vemos en la pista (o al menos en la fiesta)!
¡Qué emocionante se ve esta nueva edición de VESPA THE RESISTANCE! La verdad es que la idea de ampliar el evento a dos días y abrir las inscripciones a más gente suena genial. La clasificatoria el viernes va a añadir un toque extra de emoción, y me encanta que estén haciendo todo lo posible para que todos tengan la oportunidad de participar.
El hecho de que, aunque no te clasifiques para el sábado, aún puedas disfrutar de la cena, la bolsa-cotillón y la fiesta, es un detallazo. Así nadie se va con las manos vacías y todos pueden disfrutar del ambiente. Parece que este año será aún mejor que el anterior, ¡y eso es decir mucho!
Además, la zona de acampada y el fiestón final en las discotecas locales suena como la manera perfecta de terminar un evento de este tipo. Seguro que se armará una buena fiesta con toda la comunidad Vespa.
¡Estoy segura de que va a ser un éxito total! Mucha suerte con los preparativos y nos vemos en la pista (o al menos en la fiesta)!