¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

VENDO VARIAS PIEZAS DE VESPA

Todo lo que te sobra...
Ricardo sanz
Escuterín
Motos: Vespa tx 200

Re: VENDO VARIAS PIEZAS DE VESPA

Mensaje por Ricardo sanz »

Me interesa el cuentakilómetros de la tx 200.
Mi tfno, 615 959028
Jose Leco
Escuterín
Motos: Vespa TX200, Vespa PK125, Vespa 160 electronic,

Mensaje por Jose Leco »

Hola Doctoradolfo:

Mi nombre es Jose. Soy nuevo en esto de los foros y no se si esto funciona así o no. Disculpadme si meto la pata. Iré aprendiendo.

Me interesa el cuadro de relojes de TX200 y el carburador de 200, que tienes. Por favor, dime si aún los tienes y si están buenos y si es así, me los quedo. Dime como hacemos.

Espero tu respuesta. Mi teléfono es 649260201 y mi e-mail JMLECO@uvasdelasuerte.com.

Muchas gracias. Un abrazo
begojaj
Escuterín
Motos: Motos

Mensaje por begojaj »

Hola, estoy vendiendo varias piezas de Vespa. Tengo un juego de conmutadores de Vespa 200 TX en buen estado que creo que también sirven para la IRIS Elestar. Pido 30€ por ellos con envío incluido.

También tengo un conmutador de luces y arranque para la IRIS por 15€ con envío incluido. Además, vendo un cuenta kilómetros de 200 TX, T5 por 45€ con envío incluido y cuenta kilómetros de IRIS por 35€ cada uno con envío incluido.

Tengo pedales de freno de 200 con su contacto por 18€ cada uno con envío incluido, juego de manetas de 200 IRIS Elestar por 25€ con envío incluido, y claxon de Vespa varios corriente alterna y continua por 12€ cada uno con envío incluido.
Responder