Me imagino que más de uno habrá hecho ya esta pregunta, o al menos una similar, pero mirado en el buscador y no la encuentro. ¿Alguien puede decirme que puede costar el envío por agencia de una lambretta desde Alicante hasta Sevilla?
Gracias.
agencia de transporte
Vespas, Lambrettas, vida social... en definitiva, todo.
- maeselambretto Desconectado
- Scooterista con unas horas en el foro

agencia de transporte
Firma:
CLUB LAMBRETTA DE ESPAÑA
CLUB LAMBRETTA DE ESPAÑA
Yo contraté a Mototrans http://www.mototrans.net/ para traer mi Primavera desde Barcelona. Todo fue correcto y aunque no me acuerdo del precio, supongo que no seria demasiado. Si no, me acordaria :-D
Contacta con ellos a ver.
Un saludo
Contacta con ellos a ver.
Un saludo
Firma:
Vespa T3 125 Primavera del 77
Montesa Cota 349 del 79
Vespino F9 del 92
Gas Gas EC200 del 07
Vespa T3 125 Primavera del 77
Montesa Cota 349 del 79
Vespino F9 del 92
Gas Gas EC200 del 07
- maeselambretto Desconectado
- Scooterista con unas horas en el foro

- malasmaneras Desconectado
- Escuterín
90 euros de alicante a Don Benito ( Badajoz), con recogida y entrega en casa.
90 euros de alicante a Don Benito ( Badajoz), con recogida y entrega en casa.
- vespuña Desconectado
- Ya soy scooterista

¿Está restaurada o para restaurar?
Te lo pregunto porque yo traje una para restaurar desde alicante a Pamplona por 30€ (precio de colega), pero el precio normal no era mucho más. Donde me ahorré pasta fue yendo yo con furgo a recogerla a la sede de la empresa de transporte. El que me la mandó la subió a un palé alargado y rompió un par de tablas para que entraran las ruedas, la ató y aquello no se movía nada.
Al estar en palé te la recoge cualquier empresa de transporte de bultos y te sale por dos duros.
Eso sí, yo no mandaría una moto restaurada de esta manera.
Te lo pregunto porque yo traje una para restaurar desde alicante a Pamplona por 30€ (precio de colega), pero el precio normal no era mucho más. Donde me ahorré pasta fue yendo yo con furgo a recogerla a la sede de la empresa de transporte. El que me la mandó la subió a un palé alargado y rompió un par de tablas para que entraran las ruedas, la ató y aquello no se movía nada.
Al estar en palé te la recoge cualquier empresa de transporte de bultos y te sale por dos duros.
Eso sí, yo no mandaría una moto restaurada de esta manera.
transporte
Contacta con www.enviatumoto.com , son serios, baratos y suelen mejorar mejor presupuesto que te hagan.