Hola. Quiero cambiar el tambor delantero de la Primavera y me ha surgido un problema. Resulta que cuando monto el nuevo y aprieto la tuerca del eje, se queda agarrotado y no gira la rueda. No se a que puede deberse. ¿A alguien le ha pasado y tiene una solucion?
Gracias
Tambor delantero Primavera
Toda la mecánica... chapa, pintura... y más.
Tambor delantero Primavera
Firma:
Vespa T3 125 Primavera del 77
Montesa Cota 349 del 79
Vespino F9 del 92
Gas Gas EC200 del 07
Montesa Cota 349 del 79
Vespino F9 del 92
Gas Gas EC200 del 07
- Huanho Desconectado
- Scooterista con unas horas en el foro

Coñe... a mi me pasó lo mismo con un FA, y desistí, puse el viejo y a rodar, lo tengo muerto de risa... a mi me giraba pero pegaba unos roces, cambié los rodamientos y nada, igual es el eje, pero si le pasa a más peña, igual es que están mal hechos?!?!?! :estastonto
Firma:
EspectaCulares... son todas espectaCulares...

- Huanho Desconectado

Estoy pensando ahora, que igual un tornero le quita unas micras, y lo deja centrado y con más holgura.Paquito escribió:A mi me ha pasado mucho con los tambores de la marca F A Italia , no hay manera , están mal hechos .....pero por si las moscas suelta del todo el cable de freno que si estaba muy tenso es normal
Pero si el de serie va y el nuevo no devuelvelo
Firma:

Pues si, es de la marca F.A. Italia. El que tenia va perfecto, lo queria cambiar porque oscila un poco al frenar, pero el nuevo no va de ninguna manera. Ya he hablado con el que me lo vendio y lo voy a devolver.Paquito escribió:A mi me ha pasado mucho con los tambores de la marca F A Italia , no hay manera , están mal hechos .....pero por si las moscas suelta del todo el cable de freno que si estaba muy tenso es normal
Pero si el de serie va y el nuevo no devuelvelo
Si, estan montados y lo comprobé bien para asegurarme mirando el despiece.xiri46 escribió:Has montado todas las arandelas?? Y sobre todo el anillo seeger??
Bueno, viendo que no soy el unico que ha tenido problemas con esta marca lo voy a devolver y punto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Firma:
Montesa Cota 349 del 79
Vespino F9 del 92
Gas Gas EC200 del 07
Montesa Cota 349 del 79
Vespino F9 del 92
Gas Gas EC200 del 07
- Huanho Desconectado