:descojonevespimiguel escribió:lleva la bombilla azul,no me gusta.....
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La sensación de conducción es diferente porque vas más alto... pero no noto nada con respecto a los centros de gravedad, va muy bien, todavía no la he estirado tanto para comprobar si a altas velocidades hay alguna trepidación pero en principio no. Supongo que quien haya instalado un kit de rueda ancha podría opinar parecido.
Solamente puedo decir que es la rehostia, hasta con bombilla azul y castrol en la mezcla :descojone
El desarrollo si que lo alarga, primera y segunda no se nota. La tercera y cuarta algo, el malossi con el sip road lo defiende bien. Quizás con otro tipo de escape o con otro desarrollo más corto se podría eliminar el salto pero ya os digo que el cilindro puede perfectamente.
:hola
Solamente puedo decir que es la rehostia, hasta con bombilla azul y castrol en la mezcla :descojone
El desarrollo si que lo alarga, primera y segunda no se nota. La tercera y cuarta algo, el malossi con el sip road lo defiende bien. Quizás con otro tipo de escape o con otro desarrollo más corto se podría eliminar el salto pero ya os digo que el cilindro puede perfectamente.
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en la pagina 1 del hilo tenes la restauracion de todas jejejesantana escribió:¿Lleva luz de freno?
Pon mas fotos, no se aprecia el trabajo. Incluso parece que tiene un golpe en el escudo ..... será un reflejo. :aplausos
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desde ke te vi,vivo enamorado de tus curvas, ruedas,y brillos dorados, solo tu okupas mi cabeza,pero nadie entiende ke ame a una vespa!!! [smilie=sml-51.gif]
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- Carter Desconectado
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dguidi escribió:Jesús, cuenta por favor cómo va lo de poner la óptica de los tornillos. ¿Con eso se puede pasar de los muelles alargados que tiran de la óptica?
Sí y no. Los tornillos del faro de 50 Special van a una pletina que a su vez va sujeta con los muelles. Para quitar y poner despues el faro lo puedes hacer desatornillandolo, pero muelles seguira habiendo. De todos modos si te quedan dudas busca un despiece de 50 Special, se ve muy claro
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Lleva luz de freno. Es una tulipa homologada y dentro lleva acoplado un piloto de led's con luz de freno, posición y matrícula.
El faro es como dice Carter, lleva un armazón con los muelles. Sobre este va atornillado el faro. El faro está adaptado, está bien porque es totalmente transparente pero vienen para un casquillo P26s y este no lleva largas. Entonce se ha adaptado para el casquillo normal del faro de primavera, un poco lío.
Alejandro, haz click en el enlace de encima de la foto, no me seas gañán :descojone
El faro es como dice Carter, lleva un armazón con los muelles. Sobre este va atornillado el faro. El faro está adaptado, está bien porque es totalmente transparente pero vienen para un casquillo P26s y este no lleva largas. Entonce se ha adaptado para el casquillo normal del faro de primavera, un poco lío.
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