Bueno, pues ya es oficial... no puedo con ella. No voy a poder sacar tiempo, lleva conmigo 19 años y no he podido con ella, primero por falta de dinero y ahora de tiempo.
El lote se compone de:
Lambretta Jet 200 del 81 en perfecto estado de funcionamiento. Muchas cosas nuevas. Documentada, al día de impuestos, solo falta la ITV. Se puede utilizar, solo pasar ITV.
Recambios nuevos, listos para montar, cero uso, en su embalaje. Puedo proporcionar lista completa, son alrededor de 600 euros de recambios nuevos.
Recambios viejos, recuperados, se han quitado funcionando, llantas, portaequipajes, opticas etc. Puedo proporcionar lista completa.
Mi idea era, desmontar, arenar, pintar y montar todo lo nuevo. Pero tengo que dejarlo por falta de tiempo.
Importante, se vende todo el lote completo, no separo nada.
No negocio con nadie que no venga personalmente a valorar todo.
Estoy abierto a cambios por algo que no tenga que hacer nada.
Todo el material está en Aranjuez, Madrid.
Pido 1800€ por pedir algo.
Contacto fotos y tal por MP. Hay alguna foto por el foto. Buscad por mi nick.
Saludos.
Lambretta Jet 200 + recambios. Dejo el proyecto.
Todo lo que te sobra...
- cherido Desconectado
- Escuterín
Lambretta Jet 200 + recambios. Dejo el proyecto.
Firma:
Lambretta Jet 200 ' 81
Yamaha XTZ 750 Super Ténéré ' 89
Lambretta Jet 200 ' 81
- samal78 Desconectado
- Ya soy scooterista
- cherido Desconectado
- Escuterín
Buenas.
Aprovechando que he tenido una visita he hecho unas fotos a los recambios que tengo.
Si quereis fotos, las puedo pasar por email o wasap.
Recambios nuevos:
- Alfombrillas "Lambretta Serveta" originales de Casa Lambretta
- Embrague reforzado con muelles.
- Asiento completo
- Grupo optico delantero
- Espejo de bordón cromado
- Anagrama Lambretta.
- Zapatas de freno delanteras y traseras.
- Puños originales.
- Alfombrilla guardabarros Lambretta
- 2 Juegos de todas las juntas del motor.
- Juego de cables acelerador y cambio.
- Todos los rodamientos internos calidad precisión.
- Juego juntas carburador con aguja de flotador.
- Tornilleria y 2 tapones de aceite.
- cubeto de plastico del deposito con fieltro.
Recambios usados.
- 2 Llantas, una con camara y cubierta.
- Portaruedas original con plato.
- Amortiguador trasero.
- Tambor delantero.
- Deposito de combustible y cinchas de sujección.
- Optica trasera.
- Manillar. Este está para reparar.
- Tapa de manillar. Esta creo que es de una lince.
Aprovechando que he tenido una visita he hecho unas fotos a los recambios que tengo.
Si quereis fotos, las puedo pasar por email o wasap.
Recambios nuevos:
- Alfombrillas "Lambretta Serveta" originales de Casa Lambretta
- Embrague reforzado con muelles.
- Asiento completo
- Grupo optico delantero
- Espejo de bordón cromado
- Anagrama Lambretta.
- Zapatas de freno delanteras y traseras.
- Puños originales.
- Alfombrilla guardabarros Lambretta
- 2 Juegos de todas las juntas del motor.
- Juego de cables acelerador y cambio.
- Todos los rodamientos internos calidad precisión.
- Juego juntas carburador con aguja de flotador.
- Tornilleria y 2 tapones de aceite.
- cubeto de plastico del deposito con fieltro.
Recambios usados.
- 2 Llantas, una con camara y cubierta.
- Portaruedas original con plato.
- Amortiguador trasero.
- Tambor delantero.
- Deposito de combustible y cinchas de sujección.
- Optica trasera.
- Manillar. Este está para reparar.
- Tapa de manillar. Esta creo que es de una lince.
Firma:
Lambretta Jet 200 ' 81
Lambretta Jet 200 ' 81
- cherido Desconectado
- Escuterín
Otra cosa.
Respecto al precio.
Ya he puesto un precio 1800 por todo en metalico o cambio por alguna otra moto que no tenga nada que hacerla.
No separo nada, ya lo he dicho.
¿Es caro? No lo creo. ¿Como he puesto el precio?
He acudido a las 3 paginas más representativas de anuncios clasificados. Segundamano, Mil anuncios y motos.net.
He obtenido el precio de todas las Lambrettas 200 Documentadas en condiciones similares a la mia. He eliminado los 2 precios menores y los 2 precios mayores. La mediana sale sobre los 1500. Pero con los recambios me iba por encima de los 2000. Y sabiendo que nadie me lo iba a pagar decidí poner precio a la moto en el extremo inferior. 1200 Euros. Y otros 600 por todo el material. Mas sencillo imposible. El precio no es caro. Es justo.
Si os habeis fijado no he puesto un precio para venta y otro para cambio, como hace mucha gente. El precio es el es. Punto
¿Negociable? Pues claro, como todo en la vida. ¿Pero cuanto podemos negociar? Pues hombre... puedo quitar 20-30 euros para pasar la ITV. No vengáis a ofrecerme 1000 euros por todo.
Me ha ofrecido ya 1200 en metalico por la moto solo y lo he rechazado. ¿Que hago con 600 pavos de recambios en casa?
Me han ofrecido varios cambios y la verdad es que dan ganas de llorar. Varias vespas , una xt 350, una kawa gpz 600 etc. A casi todas había que hacerlas algo.
Si os parece que estoy borde, es que lo estoy, acabo de tratar con el de la kawa y no ha sido agradable.
Y luego tengo que oir que si quito la moto por no poder pintarla, que en noseke sitio me la pintan por 500 euros. Cagonlaputa!!! si alguien sabe donde puedo pintar la moto en Madrid que me lo diga ya copón. Si algun forero me la puede pintar que contacte conmigo.
Me doy de tiempo para quitarla hasta que acabe la yamaha, que me queda bien poquito. Si para entonces no la he vendido, se va todo para UK.
Saludos.
Respecto al precio.
Ya he puesto un precio 1800 por todo en metalico o cambio por alguna otra moto que no tenga nada que hacerla.
No separo nada, ya lo he dicho.
¿Es caro? No lo creo. ¿Como he puesto el precio?
He acudido a las 3 paginas más representativas de anuncios clasificados. Segundamano, Mil anuncios y motos.net.
He obtenido el precio de todas las Lambrettas 200 Documentadas en condiciones similares a la mia. He eliminado los 2 precios menores y los 2 precios mayores. La mediana sale sobre los 1500. Pero con los recambios me iba por encima de los 2000. Y sabiendo que nadie me lo iba a pagar decidí poner precio a la moto en el extremo inferior. 1200 Euros. Y otros 600 por todo el material. Mas sencillo imposible. El precio no es caro. Es justo.
Si os habeis fijado no he puesto un precio para venta y otro para cambio, como hace mucha gente. El precio es el es. Punto
¿Negociable? Pues claro, como todo en la vida. ¿Pero cuanto podemos negociar? Pues hombre... puedo quitar 20-30 euros para pasar la ITV. No vengáis a ofrecerme 1000 euros por todo.
Me ha ofrecido ya 1200 en metalico por la moto solo y lo he rechazado. ¿Que hago con 600 pavos de recambios en casa?
Me han ofrecido varios cambios y la verdad es que dan ganas de llorar. Varias vespas , una xt 350, una kawa gpz 600 etc. A casi todas había que hacerlas algo.
Si os parece que estoy borde, es que lo estoy, acabo de tratar con el de la kawa y no ha sido agradable.
Y luego tengo que oir que si quito la moto por no poder pintarla, que en noseke sitio me la pintan por 500 euros. Cagonlaputa!!! si alguien sabe donde puedo pintar la moto en Madrid que me lo diga ya copón. Si algun forero me la puede pintar que contacte conmigo.
Me doy de tiempo para quitarla hasta que acabe la yamaha, que me queda bien poquito. Si para entonces no la he vendido, se va todo para UK.
Saludos.
Firma:
Lambretta Jet 200 ' 81
Lambretta Jet 200 ' 81
- Carter Desconectado
- scooterista casi jubilado
En el mercado de segunda mano se tiende tanto a tirar de la cuerda que no me extraña que acabes de los nervios. Es una mierda y es así, creo que todos en mayor o menor medida lo hemos sufrido. Aunque seria una pena que por un cabreo por algo así la moto acabara en UK, piénsatelo antes de hacerlo.
Dicho esto, mucha suerte con la venta, y paciencia
Dicho esto, mucha suerte con la venta, y paciencia
Firma:
FTW - RedMusselCrew - SteadyRockers
FTW - RedMusselCrew - SteadyRockers
Es una autentica pena tio, yo ando buscando una 200 (me he calentado la cabeza y me canso de que cuando salga con peña me tengan que ir casi esperando en mi Lambi 125).
El problema no es el precio muchas veces, tu precio es justo por como esta y por los recambios, pero en mi caso es que prefiero pagar menos aunque tenga que hacerlo yo desde 0 y hacer "mi proyecto", no el de otro, cosa que nunca te van a valorar lo suficiente, así como los recambios…
Una pena no poder llegar a los 1800€ y encima me pillas a menos de 70km de casa…
: (
El problema no es el precio muchas veces, tu precio es justo por como esta y por los recambios, pero en mi caso es que prefiero pagar menos aunque tenga que hacerlo yo desde 0 y hacer "mi proyecto", no el de otro, cosa que nunca te van a valorar lo suficiente, así como los recambios…
Una pena no poder llegar a los 1800€ y encima me pillas a menos de 70km de casa…
: (
- cherido Desconectado
- Escuterín
Es que de verdad que hay gente increíble... Todo perfecto todo perfecto hasta que preguntas... y luego... no, es que, mira, justo la semana pasada se rompió noseke cosa, la documentación, mira, es que al final esta de baja y tal pero se puede rehabilitar y bla bla bla.
Al final la culpa es mía. No tenía que haber dicho nada de cambios. Lo suyo sería pillar la pasta y luego cogerme lo que me guste, no cualquier pota que me ofrezcan.
Una aclaración. El proyecto nunca se ha comenzado. La moto está completa, documentada y funcionando solo falta ITV. Está mal pintada como ella sola.
Los recambios nuevos que tengo son los mínimos para dejarla decente en mi opinión. Ya sabemos que luego la podemos cargar de extras hasta el infinito.
En fín, paso de amargarme por una moto. El que venga con pasta se la lleva.
Añado lo último que me he acordado.
Libro Lambretta workshop manual. No original.
Esquemas electricos y despiece.
Algún CD que tengo con toda la información que he ido recopilando estos años.
Creo que ya no tengo nada más.
Al final la culpa es mía. No tenía que haber dicho nada de cambios. Lo suyo sería pillar la pasta y luego cogerme lo que me guste, no cualquier pota que me ofrezcan.
Una aclaración. El proyecto nunca se ha comenzado. La moto está completa, documentada y funcionando solo falta ITV. Está mal pintada como ella sola.
Los recambios nuevos que tengo son los mínimos para dejarla decente en mi opinión. Ya sabemos que luego la podemos cargar de extras hasta el infinito.
En fín, paso de amargarme por una moto. El que venga con pasta se la lleva.
Añado lo último que me he acordado.
Libro Lambretta workshop manual. No original.
Esquemas electricos y despiece.
Algún CD que tengo con toda la información que he ido recopilando estos años.
Creo que ya no tengo nada más.
Firma:
Lambretta Jet 200 ' 81
Lambretta Jet 200 ' 81
- cherido Desconectado
- Escuterín
Re: Lambretta Jet 200 + recambios. Dejo el proyecto.
Hola otra vez.
Pues después de muchas conversaciones y alguna que otra visita. Veo que no voy a poder vender todo el lote conjunto.
Así que separo la moto de los recambios. Ya los venderé por separado.
Moto documentada a falta de itv. 1200€.
Saludos
Pues después de muchas conversaciones y alguna que otra visita. Veo que no voy a poder vender todo el lote conjunto.
Así que separo la moto de los recambios. Ya los venderé por separado.
Moto documentada a falta de itv. 1200€.
Saludos
Firma:
Lambretta Jet 200 ' 81
Lambretta Jet 200 ' 81
Re: Lambretta Jet 200 + recambios. Dejo el proyecto.
hola,tienes un mp
Firma:
Vespa px200
Vespa primavera pk
Vespa 150s
Vespa 150 con sidecar
Vespa faro bajo
Lambretta li 150 segunda serie
Vespa px200
Vespa primavera pk
Vespa 150s
Vespa 150 con sidecar