mi nueva evolución
...el mío es el único!!!
- juan_antonio Desconectado
- Scooterista con muchas horas en el foro
- Mensajes: 1362
- Registrado: 21 Sep 2008, 18:48
- Ubicación: Barcelona
mi nueva evolución
aunque llevo algún tiempo dado de alta,nunca habia escrito nada pero ahora he aprovechando que voy a realizar unos cambios a mi primavera,he decidido compartirlos con todos vosotros.
Para así poder compartir ideas.
Pues bueno vamos a pasar a describir mi nueva evolución:
Cruceta reforzada drt y muelle
Primaria 27/69
Piñon 25 drt
Cigueñal full circle drt
Carburador 30mm
Escape jl especial quattrini
Cilindro m1l
Para así poder compartir ideas.
Pues bueno vamos a pasar a describir mi nueva evolución:
Cruceta reforzada drt y muelle
Primaria 27/69
Piñon 25 drt
Cigueñal full circle drt
Carburador 30mm
Escape jl especial quattrini
Cilindro m1l
- juan_antonio Desconectado
- Scooterista con muchas horas en el foro
- Mensajes: 1362
- Registrado: 21 Sep 2008, 18:48
- Ubicación: Barcelona
- juan_antonio Desconectado
- Scooterista con muchas horas en el foro
- Mensajes: 1362
- Registrado: 21 Sep 2008, 18:48
- Ubicación: Barcelona
- Paquito Desconectado
- scooterista casi virtual
- Mensajes: 3897
- Registrado: 19 Oct 2006, 16:40
- Ubicación: Cullera (Valencia)
- juan_antonio Desconectado
- Scooterista con muchas horas en el foro
- Mensajes: 1362
- Registrado: 21 Sep 2008, 18:48
- Ubicación: Barcelona
- juan_antonio Desconectado
- Scooterista con muchas horas en el foro
- Mensajes: 1362
- Registrado: 21 Sep 2008, 18:48
- Ubicación: Barcelona
- juan_antonio Desconectado
- Scooterista con muchas horas en el foro
- Mensajes: 1362
- Registrado: 21 Sep 2008, 18:48
- Ubicación: Barcelona
- juan_antonio Desconectado
- Scooterista con muchas horas en el foro
- Mensajes: 1362
- Registrado: 21 Sep 2008, 18:48
- Ubicación: Barcelona
- juan_antonio Desconectado
- Scooterista con muchas horas en el foro
- Mensajes: 1362
- Registrado: 21 Sep 2008, 18:48
- Ubicación: Barcelona
- ximo_xonde Desconectado
- Ya soy scooterista
- Mensajes: 262
- Registrado: 19 Dic 2007, 17:32
- Ubicación: Olleria/Xativa (Valencia)
¿Vas a poner algún tipo de rodamiento especial o los de la casa? Me interesa porque tengo que cambiarle alguno a mi PK también.juan_antonio escribió:Bueno ya tengo solucionado el tema de los rodamientos, los retenes voy a montar unos de silicona que me han dicho que son los mejores.
Alguien conoce este tipo de retenes?
Los retenes de silicona no los había oído nunca, ¿cuales son sus ventajas?
Firma:

PK XL RacingCucumber...tomando forma
125 S del '60, Hot Road.

PK XL RacingCucumber...tomando forma
125 S del '60, Hot Road.
- juan_antonio Desconectado
- Scooterista con muchas horas en el foro
- Mensajes: 1362
- Registrado: 21 Sep 2008, 18:48
- Ubicación: Barcelona
Ayer fuí con un amigo a una casa especializada en rodamientos y cojinetes, y aqui me dijeron que las tolerancias de las referencias de origen voy sobrado, lo más importante es comprar un rodamiento de una buena marca.
En cuanto a los retenes me dijeron que los de silicona aguantan más la presión y la temperatura.
En cuanto a los retenes me dijeron que los de silicona aguantan más la presión y la temperatura.
- MaLa sÖmBrA Desconectado
- scooterista en la reserva
- Mensajes: 9309
- Registrado: 25 Sep 2006, 23:23
- Ubicación: MADRID
Hola Juan Antonio, complemente tu perfil, pon de donde eres, gracias.juan_antonio escribió:Ayer fuí con un amigo a una casa especializada en rodamientos y cojinetes, y aqui me dijeron que las tolerancias de las referencias de origen voy sobrado, lo más importante es comprar un rodamiento de una buena marca.
En cuanto a los retenes me dijeron que los de silicona aguantan más la presión y la temperatura.
Así será más facil para todos.
Firma:
Santiago http://www.scmadrid.com
Santiago http://www.scmadrid.com
- boxperformance Desconectado
- Ya soy scooterista
- Mensajes: 268
- Registrado: 10 Feb 2008, 22:47
- Ubicación: VALENCIA
con rodamientos y retenes originales sobra, la nuestra de las 6h "la ducati"lleva mas de un año con esto a machete y los hemos cambiado por asegurar para benidorm,pero no estaban mal, de hecho el del plato magnetico se queda el viejo que es el de rodillos, si lo consigo te cuelgo un video del motor a 12400 rpm y despues de esto corrimos las 6h...
Firma:
BOXPERFORMANCE 1º clasificado smalframe-proto 6h resistencia calafat 2010
BOXPERFORMANCE 2º clasificado proto motorland 2010
BOXPERFORMANCE 3º clasificado general motorland 2010
BOXPERFORMANCE 1º clasificado smalframe-proto 6h resistencia calafat 2010
BOXPERFORMANCE 2º clasificado proto motorland 2010
BOXPERFORMANCE 3º clasificado general motorland 2010
- juan_antonio Desconectado
- Scooterista con muchas horas en el foro
- Mensajes: 1362
- Registrado: 21 Sep 2008, 18:48
- Ubicación: Barcelona
Hola.
ya vi vuestra peazo de máquina en Mora y me encantó, es un lujo de vespa y también comprobé que es un tiro.Aunque sigo pensando como ya os comenté en Mora que esa máquina tendría que estar guardada en una vitrina para que no le caiga ni el polvo, pero vosotros no pensáis más que en darle una tralla que paqué, y encima la pobrecita os lo aguanta todo.
Yo en relación con los rodamientos monto calidad C3,C4 de la marca SKF, y los retenes montaré estos de silicona, si me encuentran las medidas.
ya vi vuestra peazo de máquina en Mora y me encantó, es un lujo de vespa y también comprobé que es un tiro.Aunque sigo pensando como ya os comenté en Mora que esa máquina tendría que estar guardada en una vitrina para que no le caiga ni el polvo, pero vosotros no pensáis más que en darle una tralla que paqué, y encima la pobrecita os lo aguanta todo.
Yo en relación con los rodamientos monto calidad C3,C4 de la marca SKF, y los retenes montaré estos de silicona, si me encuentran las medidas.